viernes, 28 de septiembre de 2007

FaceBook !Diversión que muestra la cara!

Facebook



Facebook es un sitio web de redes sociales. Fue creado originalmente para estudiantes universitarios, pero ha sido abierto para cualquier persona que cuente con una cuenta de correo electrónico.

Los participantes pueden elegir participar en una o más redes, en relación a su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.


En febrero del 2007 llegó a tener la mayor cantidad de usuarios registrados en comparación con otros sitios orientados a estudiantes de nivel superior, ostentando más de 25 millones de miembros alrededor del mundo (incluyendo redes de no estudiantes).

Facebook es uno de los sitios más visitados en Internet. Según el sitio Alexa Internet, se encuentra ubicado entre la posición 10 y 20, en junio de 2007.

En los últimos meses ha conseguido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe preocupación acerca de su posible modelo de negocio dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres ZdNet

El nombre del sitio refiere al boletín que la administración de muchas universidades entregan a los estudiantes del primer año, con la intención de ayudarlos a que se conozcan más entre ellos.

Facebook es compatible con cualquier cuenta de correo electrónico y recupera la información de ellos de manera confidencial y segura.

Te recomiendo ampliamente que lo visites. Aqui esta el link:
http://www.facebook.com/p.php?i=565806899&k=ZWEXZZSRTZZMXC1BVDZ6R&r

No hay comentarios.: