miércoles, 12 de marzo de 2008

The Voice, edicion Abril *RECOMENDADO*

La última edición de The VOICE ya está disponible en línea.

Tenemos un artículo escrito por uno de los nuestros- Manuel Mogollón, líder de la comunidad Tumbes TechNet, gracias por su contribución a The VOICE! El articulo habla un poco sobre el evento reciente de la gira en Andino llamado Vive Windows, Vive Vista en su ciudad y como fue su experiencia realizando lo mismo.

La Encuesta Mensual de Culminis (con links para cada región) están publicadas en The VOICE. El concurso de los $250 USD continua, siendo premiado a un grupo de usuarios por cada región. Las reglas son las mismas y son publicadas en The VOICE. La encuesta de este mes tiene fecha de cierre del 28 de marzo del 2008.

Este mes hablamos un poco sobre el Core Service de RELATIONSHIP MAPPING. Por favor denlo un vistazo y dejen sus comentarios!

Todos deben compartir esta comunicación y si eres el líder de un grupo de usuarios, por favor reenvíe este link a los miembros de tu grupo.

The VOICE es una publicación mensual dedicada al monitoreo y reportaje sobre la salud del ecosistema TI. Por favor comparta este link con sus colegas y cualquier persona quien se interesaría por leer más sobre la comunidad TI.

Esperamos su retroalimentación!

Clic el siguiente vínculo para leer la edición de este mes: http://thevoice.culminis.com/default.aspx

Preguntas o comentarios que no tienen relación a los artículos publicados pueden ser enviados a: thevoice@culminis.com.  Si desea ser autor contribuidor para The VOICE, por favor envíe un email a thevoice@culminis.com Haz que se escuche su VOZ!

No hay comentarios.: