martes, 1 de abril de 2008

Nuevo MVP y Culminis Speaker

Hola, hoy 1 de Abril, llegue a mi trabajo como de costumbre... abro mi correo electronico y veo que hay un mail diciendome "Felicidades... has sido aceptado como MVP... etc, etc"

 

No le di importancia creyendo que tal vez se habían equivocado al enviarme ese mail a mi, fue despues de una hora aprox cuando recibo las felicitaciones de Ruben Colomo y de Fernando Garcia diciendome FELICIDADES POR TU DISTINCION COMO MVP, me quedé con: ¿se seguirán equivocando? ¿pero tanto?, fue hasta que lei bien el mail y decia Fernando: "Felicidades... Martin Llamas..." y dije, Hay We... si soy yo! ! ! !

 

Y flap, pues ahora soy MVP en Windows Server Customer Experience, ahora ire al summit de MVPs y al summit de User Group Management en seattle Wa, del 14 al 18 de abril :D

AJUA!

Gracias tambien a Ericka Mcgill de Culminis por que también soy miembro de los Culminis Speaker

MVPLogo logo culminis

Martin Llamas G.
Webpage: http:/www.technet-sonora.com
Blog: http://www.technet-sonora.com/blog.aspx
Email: obregon@technet-sonora.com

No hay comentarios.: