domingo, 29 de junio de 2008

Lo logramos ! :D








Hoy, 29 de Junio del 2008, la comunidad Microsoft TechNet Sonora + Comunidad TechNet Navojoa lograron un objetivo planteado a inicios del 2008: Llevar al cine a 100 niños de pueblos populares de Pueblos Yaquis al cine a disfrutar de la película KUNG FU PANDA

En total logramos adquirir 120 boletos con palomitas y refresco incluido para todos (Asistentes y colaboradores), aunque a muchos niños no los dejaron asistir sus padres debido a las restricciones de la comuna, creo que la audiencia fue realmente especial.

Un pequeño error (de cine) provocó que los dos camiones con los que nos apoyó amablemente la dirección de transporte en coordinación con el DIF municipal, nos llevó a la entrada a la sala 1 hora despues de lo programado (11:00 am), sin embargo logramos entrar a tiempo a la función de las 12:00 pm, eso si: Todos perfectamente sentados con su combo.

Al iniciar la función, llamó mucho la atención un pequeñito que aclamaba tener miedo a la oscuridad y pedía a su mamá, algo muy chistoso pues la sala estaba en completa calma y solo se escuchó eso: el niño aclamándo a su mamá por temor a la oscuridad.

En fin, creo que esta función por parte de MM Cinemas Monterrey, que amablemente nos apoyó con la coordinación de este evento estuvo excelente.

Aqui les dejo las premicias de unas imágenes captadas por Jose Jorge Piña Gonzalez del H. Ayuntamiento de Cajeme y este martes a las 8:15 am, en la sección de las comunidades Microsoft por Canal 2, Noticiero Buenos Días, hablaremos de los aspectos y de otros aspectos importantes así como noticias y excelentes comentarios.

1 comentario:

Benjamin Figueroa dijo...

Excelente trabajo Martín, ¡felicidades! Como siempre, poniendo el ejemplo en las Comunidades.

¡Saludos!