lunes, 22 de marzo de 2010

Office 2010 Gratis por Microsoft

Microsoft ofrecerá de manera gratuita la migración a la nueva suite del programa


El Financiero en línea

México, 10 de marzo.- Microsoft ofrecerá la posibilidad de migrar de manera gratuita a la nueva suite de Office 2010.

El procedimiento será válido para aquellos usuarios que compren y activen cualquier versión de Office 2007 en versión CAJA, OEM (Office pre-instalado en una PC) o en la tienda Online de Microsoft, desde el 5 de Marzo y hasta el 30 de Septiembre 2010.

Además, para el proceso de migración los usuarios deberán tener o crear una cuenta en Windows Live ID y hacer efectiva la Garantía Tecnológica antes de el 31 de octubre 2010, al visitar el sitio office.com/techg

El cliente también tendrá la opción de solicitar una copia física de respaldo (DVD) por un costo adicional que será enviado a su domicilio u oficina. La elegibilidad de producto será de acuerdo a las versiones equivalentes de Office 2007 a las versiones que se ofrecerán en Office 2010.

Para cualquier duda o aclaración respecto a este tema, los clientes pueden llamar a la línea de soporte a clientes Microsoft: 01800-123-33-53.(Nicolás Lucas/Finsat/MCH)

A continuación, encontrará una lista de los requisitos de elegibilidad:

Oferta válida para productos de Microsoft Office 2007 cualificados comprados y activados entre el 5 de marzo de 2010 y el 30 de septiembre de 2010.
La actualización de la Garantía Tecnológica se debe solicitar antes del 31 de octubre de 2010. No se aceptarán las solicitudes realizadas después de esta fecha.
Esta oferta es solo para clientes que compran un producto nuevo, original de Office 2007 cualificado de Microsoft o un revendedor autorizado. Los vendedores de eBay o quienes revenden un producto usado no son revendedores autorizados.
Esta oferta no es válida para clientes con licencias por volumen, clientes con un producto promocional o no para reventa, ni clientes que compran Office 2007 a través de programas Home Use Rights o Student Select.
Se requiere acceso a Internet. El proceso de comprobación de la Garantía Tecnológica y de canje se lleva a cabo en línea. Los clientes pueden elegir medios físicos con una tarifa, pero este pedido se debe presentar en línea.
Los clientes deberán activar el producto de Office 2007 entre el 5 de marzo de 2010 y el 30 de septiembre de 2010.
Los clientes deberán confirmar la fecha de compra y escribir un id. de producto de Office 2007 válido para canjear la actualización de la Garantía Tecnológica; la fecha de compra debe ser entre el 5 de marzo de 2010 y el 30 de septiembre de 2010. También deberán proporcionar un comprobante de compra, de modo que se debe conservar el recibo de venta con fecha de Office 2007 u otro comprobante de compra y la clave de producto de 25 caracteres de Office 2007, hasta canjear la oferta de actualización.
Los clientes están limitados a un producto de Office 2010 para cada compra de producto de Office 2007 cualificado correspondiente.
Los clientes están limitados a veinticinco actualizaciones de la Garantía Tecnológica de Office 2010 por cliente.
La oferta se aplica solo a compras o adquisiciones iniciales de un producto de Office 2007 cualificado.
Vea la lista completa de productos de Office 2007 que están cualificados para la Garantía Tecnológica y aquellos que no lo están.
No se realizarán reembolsos ni devoluciones de software descargado o pedido en disco a través del programa de Garantía Tecnológica de Office 2010.
La disponibilidad de la actualización de la Garantía Tecnológica varía por idioma, en función de las fechas de lanzamiento del producto de Office 2010 específico al idioma. La oferta no está disponible en todos los idiomas. Vea la lista de idiomas elegibles
El programa requiere una cuenta de Windows Live ID

No hay comentarios.: