"Sería fabuloso volver a estos proyectos que han sido un éxito en el pasado, pero eso no significa que vayamos a hacerlo".
Rare es una de esas compañías de videojuegos que viven más en la mente del jugador por su glorioso pasado que por sus títulos presentes. Seguramente en la retina de muchos jugadores han quedado multitud de maravillas creadas por el estudio británico que, seguramente verían con buenos ojos su vuelta a la vida en esta generación.
Esta idea ha sido preguntada al responsable de Rare, Mark Betteridge, por el medio Develop, quien responde lo siguiente: “Sólo volveríamos a nuestras antiguas franquicias si viéramos una oportunidad de hacer el producto de una forma distinta que les hiciera justicia”.
Con ello afirma que “no es una necesidad” el tener que resucitar sus grandes juegos, pero que “sería fabuloso volver a estos proyectos que han sido un éxito en el pasado; pero eso no significa que vayamos a hacerlo”.
De momento, parece que ver nuevas versiones de títulos como Battletoads, Killer Instinct o bien algunos de la amplia hilera de juegos sobresalientes aparecidos en Nintendo 64, es todavía una posibilidad poco factible.
Sobre si el estudio se siente con ganas de afrontar el desarrollo de un juego triple A de gran presupuesto, Mark se muestra convencido: “Sí, absolutamente. La principal cosa que estamos reconociendo aquí es que para tener éxito y ser eficaz en el futuro no sólo necesitas una gran idea, sino también ser muy oportuno y rentable en la forma de aplicarlo”.
:( Adios Killer Instinct... espero poder verte algun dia en XBOX Live Arcade :(
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario