martes, 9 de octubre de 2007

Games for Windows se actualiza 1.2

La plataforma digital de Microsoft para PC Games for Windows actualizará el próximo mes. La compañía de Redmond lanzará la versión 1.2 de su servicio digital destinado a unificar la experiencia de juego de los usuarios de compatibles.

A través de este nuevo parche, Games for Windows incorporará retos sin conexión y nuevos herramientas de comunicación, como la posibilidad de ver con qué juegos se están entreteniendo nuestros amigos, además de algunas mejoras visuales.

Según Microsoft, este es tan sólo un nuevo paso para mejorar el servicio ofrecido por la plataforma Games for Windows, que verá nuevas y mejores actualizaciones de contenidos a lo largo de los próximos meses. Ya el anterior parche (versión 1.1) ofreció compatibilidad con Windows XP y el soporte gráfico de nueva generación DirectX 10.

Games for Windows cuenta con el apoyo de títulos como Halo 2 o Shadowrun, y recibirá próximos lanzamientos como Kane & Lynch: Dead Men, "El Universo en Guerra Asalto a la Tierra" (Gears of War), --Que nombre tan raro la traducción de Gears of War --

GRACIAS MICROSOFT POR HACER JUEGOS REGIONALIZADOS :D

No hay comentarios.: