lunes, 22 de marzo de 2010

SP1 para Windows 7 y Windows 2008 R2

Microsoft ha anunciado el primer paquete de servicio para Windows 7, pero apenas se ha dado a conocer cuando un beta estará disponible para los usuarios.

El gigante del software dijo que Windows 7 Service Pack 1 (SP1) inicialmente contendrá “actualizaciones menores”, incluyendo parches y arreglos a fallas en lugar de nuevas funciones.

“Para Windows 7, SP1 incluye solo incluye pequeñas actualizaciones, entre las cuales están actualizaciones previas que ya habían sido despachadas a través de Windows Update”, dijo el gerente de comunidad de Microsoft Brandon LeBlanc.

“Sin embargo, SP1 para Windows 7, despacha un cliente actualizado Remote Desktop que saca ventaja del RemoteFX introducido del lado del servidor con SP1 para Windows Server 2008 R2”, agregó.

Windows 7 SP1 será lanzado al mismo tiempo que Windows Server 2008 R2 SP1, agregó Microsoft.

Así como RemoteFX, una nueva plataforma de acceso remoto para Windows Server 2008 R2, SP1 del lado del sistema operativo del servidor incluirá una función llamada Dynamic Memory, que le permitirá al personal de IT ajustar la memoria de las máquinas virtuales invitadas en caliente.

Sin embargo, los usuarios de Windows 7 tendrían que esperar hasta finales de año para poner sus manos en la actualización. A inicios de mes, el sitio malayo TechArp, que regularmente ha predicho las fechas de lanzamiento de Windows y sus paquetes de servicio en el pasado, dijo que Microsoft ha establecido un ciclo de desarrollo de 22 meses para 7 SP1 y en su lugar se podría lanzar en el cuarto trimestre.

1 comentario:

ayudawindows7.com dijo...

Estara para final de año pero aun no se sabe la fecha, no?