miércoles, 24 de marzo de 2010

Usuarios que prueben programas de Office 2010 podrán ser premiados por Microsoft

Se escogerá una idea ganadora por categoría cada semana.

La próxima versión del paquete de programas de oficina se alista para su debut en el mercado, en mayo de este año.

Pero mientras esta suite llega a las tiendas, los usuarios tienen la oportunidad de probar sus programas y darse una buena idea de cuáles serán sus principales novedades.

Ya está disponible en Internet una versión beta de Office 2010 que los usuarios pueden probar sin costo hasta octubre, fecha en que expira el programa pues producto final ya estaría en el mercado.

Office 2010 ofrece varios de los programas más usados en diversas categorías, entre ellos el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el programa de presentaciones PowerPoint, el manejador de información personal y correo Outlook, el manejador de notas OneNote y la plataforma de colaboración para negocios SharePoint.

En esta ocasión, para incentivar a los usuarios a probar y aprovechar el programa, Microsoft organizó un concurso llamado 'Tu mejor idea' (www.office2010-tumejoridea.com), que busca dar a conocer las mejores ideas de los usuarios que hayan sido realizadas con tres de los programas de la suite y presentadas a través de PowerPoint 2010.

Para participar en el concurso, debe descargar la versión beta de Office 2010, que está disponible en el sitio web de Microsoft. Luego de instalar el producto en su computador, deberá crear su idea con cualquiera de los siguientes programas: Word, Excel y PowerPoint.

No hay límite para las creaciones. Pueden ser ideas relacionadas con su campo de trabajo o temas relacionados con sus aficiones. Después debe enviar su proyecto al correo del concurso (concursotumejoridea@hotmail.com) con sus datos personales.


Aqui esta la pagina del concurso:
http://www.microsoft.com/colombia/tumejoridea/

Quien sabe si aplique para el resto del continente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente concurso, lastimosamente solo puedes participar si vives en colombia, seria bueno extender esta inciativa a otros paises de Latinoamerica....

Saludos....