miércoles, 7 de abril de 2010

Demo de la copa mundial de FIFA 2010 en XBOX 360


La demo EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA 2010 disponible a partir de mañana jueves

Electronic Arts revela hoy los 28 artistas de 20 países distintos que participan en la banda sonora internacional de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, celebrando el dinamismo cultural de la primera Copa Mundial que se hace en Sudáfrica.

EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 capta los sonidos y la historia del panorama musical de África, con una mezcla rítmica y tribal de 28 canciones que, a través del deporte más masivo del mundo, los videojuegos y los fans de la música, se convertirán en sinónimo de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. K’NAAN, un poeta, músico y rapero nacido en Somalia, encabeza la banda sonora con su canción “Wavin’Flag Coca-Cola Celebration Mix”.

La demo de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se podrá descargar el día 8 de abril para PlayStacion 3 en PLAYSTATION Store, y para Xbox 360 en Xbox Live. Juega con España o con Italia y descubre la experiencia de fútbol con toda la emoción del autentico torneo. Los nuevos usuarios de la franquicia FIFA podrán elegir jugar con el nuevo sistema de control de dos botones que te permite pasar, tirar y competir por la Copa Mundial de la FIFA 2010 con un sistema de sencillo uso. Además de poder jugar partidos de fútbol, se podrán grabar las jugadas y subirlas desde la demo a EA Football World para que otras personas puedan verlo.

El proyecto de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 es un hito en la evolución de su música y su herencia africana” dijo Steve Schur, Music & Marketing Wolrdwide Executive de Electronic Arts. “Hemos reunido a artistas tan legendarios y africanos como el batería nigeriano Rocky Dawuni, estrellas mundiales como Sergio Mendes y a Nas&Damian Marley. Pero quizás del que más orgullosos estamos es de K’NAAN, artista somalí que descubrimos en 2004 y cuya música ha aparecido en cinco juegos diferentes de EA SPORTS”.

A VIVIR EL MUNDIAL DESDE ESTE 8 DE ABRIL o.O

2 comentarios:

Unknown dijo...

=( yo tengo play 2 y al parecer no saldrá para dicha consola. Pero el PES si y traerá la CHampions La e copa europea la libertadores etc :D !!! aunque ha finales de este año.

Anónimo dijo...

how's things martinllamas.blogspot.com admin found your blog via Google but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com