martes, 2 de septiembre de 2008

Evento: Seminario Tecnológico en Obregon

Pues bien, el 2 de septiembre se llevó a cabo el Seminario Tecnológico en Cd. Obregón, donde tuvimos un pequeño inconveniente, debido a que el instructor responsable de las pláticas de Windows Vista desafortunadamente perdió el vuelo y no pudo estar con nosotros.


Para nuestra fortuna, Oscar Correas, lider de la comunidad ITPro Puebla e instructor de la parte de SQL Server, nos brindó su apoyo para sacar el seminario adelante.


En este apoyo también estuvo el lider de ITPro Navojoa, apoyándo a Oscar Correas con una de las pláticas.


Yo también entré al quite, desafortunadamente tenía webcast a las 12:00 pm y necesitaba ir a subir la ppt para comenzar con la presentación de la serie de Webcast de Virtualización para TechNet Latinoamérica, por lo que tuve que recortar casi en un 60% la plática.


Afortunadamente el evento salió muy bien.


En la parte de SQL Server, Carlos Acosta Infante de Novutek, nos apoyó como expositor de la comunidad Sonora y nos explico parte de SQL Server 2008, realmente para ser su primera vezs y, aunque se notaba un poco nervioso, puedo decir que su exposición del tema estuvo muy bien.


Algo curioso es que los asistentes de Cd. Obregón era la minoría!! ya que había gente de Colima (si, Tecomán, Colima), Huatabampo, Hermosillo, Navojoa y algunos que no sabría decirles de donde venian por no saber de donde era el AREA LADA de sus numeros telefónicos.


Excelente evento y nos vemos en el Community Launch for SQL Server 2008.


Comparto con ustedes algunas imágenes.