viernes, 5 de septiembre de 2008

NUEVO: Windows Essential Business Server

Perdonen mi inglés pero esto es lo que hay:

"Con la lucha por el mercado medio creciendo todo el tiempo, Microsoft esta desarrollando la linea de productos Essentials. En Noviembrem Microsoft espera formalmente anunciar el Essential Business Server, una conglomeracion de un numero de productos Microsoft

El mercado medio, el espacio en algun lugar entre la mama y una tienda pop y una multinacional se conglomeran, se esta volviendo un punto dulce para muchas compaías. Un gran unmero de organizaciones se estan adecuando a las empresas de mercado medio. No son Small Business como para tomar ventaja de los productos desarrolladas para las small business, pero tampoco son las supoer compañias con cientos de elementos TI, entreados para realizar una sola actividad en particular. En lugar de eso, muchos del personal TI de las empresas de mercado medio realizan diversas funciones y tienen un conocimiento mas profundo de muchas areas y productos.

Microsoft ha desarrollado la linea de productos Essential con este espacio en mente.Windows Essential Business Server es un numero de varios productos de Microsoft empaquetados y vendidos en un solo paquete para empresas con hasta 300 PCs. Si tienes mas de 300 PCs su organizacion, Windows Essential Business Server no es para ti. (Lástima, ya lo queria implementar en CYBERNET)

Windows Essentials Business Server esta previsto su lanzamiento para el 12 de Novimebre

Que incluye?

Hay dos ediciones de Windows Essentials Business Server disponibles:

Standard and Premium.

ambas ediciones incluyen Windows Server 2008, System Center Essentials 2007, Exchange Server 2007, ISA Server, y Microsoft Forefront Security for Exchange Server. La edicion Premium edition tambien incluye SQL Server 2008 Standard Edition to the mix.

Cómo se implementa?

Se recomienda instalar Microsoft Essentials en un escenario de 3 servidores para la edicion Standard Edition y 4 servidores para la Premium Edition.

Management Server: Windows Server 2008 with AD and System Center Essentials 2007.
Messaging Server: Windows Server 2008 with AD, Microsoft Exchange Server 2007 and Forefront for Exchange.
Security Server: Windows Server 2008, Exchange Server 2007, and ISA Server.
(Premium) Database Server: Windows Server 2008 and SQL Server 2008 Standard.

Todas las ediciones de Essentials son 64-bit systems. recuerde, Exchange Server 2007 is a 64-bit only system, so the 64-bit nature of Essentials makes sense.

Requerimientos?
Como en todos los casos, Microsoft nos hace recomendaciones de hardware para sacar el maximo provecho con Essentials.

Todos los procesadores deberan soportar sistemas de 64 bits.
Para servidores con single-core , se recomienda procesador a 2.5GHz o mas rapido.
para servidores con multi-core servers or o multiples procesadores multiples, se recomienda que cada uno corra minimo a 1.5Ghz o mas.

RAM, Microsoft recomienda que tu servidor de management and messaging tenga por lo menos 4 GB de ram y el de seguridad por lo menos 2GB.

El resto de la noticia se encuentra en el siguiente link:
http://blogs.techrepublic.com.com/datacenter/?p=438

Disculpen la traduccion :D

No hay comentarios.: