lunes, 19 de enero de 2009

XBOX 360: Resident Evil 5 el 26 de Enero

Por Rosalía Arroyo [15-01-2009]

La nueva entrega de la saga de terror desarrollada por Capcom, 'Resident Evil', llegará primero a Xbox 360 con una demo jugable de dos niveles que estará en exclusiva en Xbox LIVE durante una semana desde el próximo lunes 26 de enero.

Además de la demo podrán disfrutar de un tráiler exclusivo, en alta definición, mostrado únicamente en el pasado Tokyo Game Show en octubre de 2008, que esta disponible desde el 16 de enero.

Los seguidores de la saga podrán experimentar las nuevas características de 'Resident Evil 5', como el nuevo modo cooperativo, chat de voz y nuevos personajes, armas y escenarios. La demo está ambientada en dos nuevas localizaciones del comienzo del juego, Assembly Place y Shanty Town, que incluyen altas dosis de acción frenética y puzzles.

La demo tiene tres modos cooperativos: modo individual con la inteligencia artificial del juego; mediante pantalla partida en la misma consola y mediante conexión de dos jugadores a través de Xbox LIVE.

Los jugadores de Xbox 360 serán los primeros en enfrentarse a los nuevos enemigos en el campo de batalla, incluyendo un ejército infectado de la tribu de los Majini, el gigantesco Ejecutador Majini y la motosierra Majini. Los jugadores también pueden elegir entre el sistema de control clásico de los anteriores juegos de 'Resident Evil' o el sistema de control “Acción”, inspirado en títulos como 'Gears of War 2' y 'Halo 3'.

El juego estara disponible para su compra en Marzo del presente año.
Compra Obligada

No hay comentarios.: